Jennifer Lopez celebró la Navidad con una singular decoración. (Foto: Getty)
Jennifer Lopez celebró la Navidad con una singular decoración. (Foto: Getty)

En medio de las celebraciones por las festividades navideñas hubo una personalidad que llamó la atención por la singular manera en la que festejó la llegada de la Navidad. Y es que, el agasajo que se atrevió a realizar Jennifer Lopez para esta época del año logró cautivar a más de un seguidor suyo. Conoce los detalles de la decoración hecha por la celebridad.

TAMBIÉN LEE: Ben Affleck sorprende a todos en fiesta navideña con talento oculto

Han sido muchas las figuras públicas que han revelado los festejos que tuvieron por Navidad, unos más llamativos y otros un poco más sencillos, pero si hubo un artista que sorprendió por los detalles que logró, esa fue Jennifer Lopez. La mujer de 53 años mostró en internet algunos detalles de su vivienda.

Fan de las aves

Desde el boletín que maneja en el ciberespacio, , la pareja de Ben Affleck les mostró a todos sus seguidores la manera en cómo decoró su casa y su árbol de Navidad. La cantante también subió algunas fotografías en redes sociales para dejar ver la manera en la que lució durante la celebración navideña que tuvo con su esposo y familia.

“Me he estado acurrucando en casa desde que terminé mi última película, ¡preparándome para las vacaciones!”, empezó diciendo en el contenido y; además, confesó que su árbol navideño tenía adornos de pequeños colibríes, asegurando que se identificaba con estos pequeños pájaros.

El árbol de Navidad y parte de la decoración de Jennifer Lopez. (Foto: enthejlo.com)
El árbol de Navidad y parte de la decoración de Jennifer Lopez. (Foto: enthejlo.com)

“Para mí, los colibríes son mensajeros del amor. También son los pájaros más rápidos, pero siempre tienen tiempo para parar, comer algo dulce y oler las rosas. Me identifico con ellos, pero sobre todo cada vez que veo uno siento que es una señal de Dios de que todo está bien y va a estar bien”, terminó por explicar la interprete de ‘On The Floor’.

Lujoso atuendo

Asimismo, también se tomó un tiempo para resaltar el vestido que estaba luciendo, confesando que estuvo esperando mucho para usarlo. “Es un vestido de Gucci que tenía en mi armario, lo compré hace un año y estaba esperando la ocasión perfecta para usarlo. Pensé que era perfecto para nuestra Fiesta de Navidad del Colibrí”, terminó por explicar.

Este fue el vestido que tenía puesto Jennifer Lopez. (Foto: @jlo / Instagram)
Este fue el vestido que tenía puesto Jennifer Lopez. (Foto: @jlo / Instagram)

tags relacionadas