Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan su segunda oportunidad en el amor tras regresar luego de 17 años separados.(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan su segunda oportunidad en el amor tras regresar luego de 17 años separados.(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Detalle amoroso. La cantante no solo está celebrando el estreno de ‘Marry Me’ (Cásate conmigo), la comedia romántica que protagoniza con Maluma y Owen Wilson, sino la segunda oportunidad que se dio en el amor con luego de 17 años separados. A raíz del lanzamiento de su nueva película, JLo participó en diversas entrevistas en una de ellas se animó a responder cuál sería un San Valentín ideal para ‘Bennifer’ este 14 de febrero.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

La segunda oportunidad a su historia de amor llena de ilusión a la ‘Diva del Bronx’, quien no ve una ruptura en un futuro con el actor de ‘Batman’ y siente que el proyecto de vida con él tiene un futuro esperanzador pues “ambos hemos crecido” y “somos iguales y somos diferentes y eso es lo bueno”.

“Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años (...) Hemos aprendido mucho, sabemos lo que es real, lo que no es real”, reflexionó JLo en la a la revista ‘Rolling Stone’, donde será la portada en marzo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck posaron muy enamorados en la alfombra de 'Marry Me' en Los Ángeles y muchos hablan de un presagio para su historia de amor.  (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck posaron muy enamorados en la alfombra de 'Marry Me' en Los Ángeles y muchos hablan de un presagio para su historia de amor. (Foto: VALERIE MACON / AFP)

Un 14 de febrero especial para ‘Bennifer’

El pasado 8 de febrero, Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron todas las miradas en la proyección especial de ‘Marry Me’ en Los Ángeles. Ella llegó con un vestido de novia blanco y corto de la colección cápsula nupcial de Giambattista Valli, mientras que él lució un un traje de chaqueta con chaleco y un discreto abrigo negro. Ambos posaron abrazados y muy enamorados, lo que hizo que muchos lo tomaran como un ‘presagio’ del día que se animen a decirse ‘sí, quiero’ y unir sus vidas en matrimonio, algo que no pudieron hacer en 2004 cuando se separaron tras comprometerse.

Antes de esto, JLo ofreció una a ABC y aunque esquivó las preguntas sobre su pareja, sí se refirió al actor de ‘Batman’ cuando le preguntaron cuál sería un San Valentín ideal.

“El Día de San Valentín perfecto para mí es a solas con mi pareja en un lugar donde no tengamos que preocuparnos de que la gente nos mire y no haya un montón de paparazis a nuestro alrededor. Cualquier sitio que nos permita tener un momento privado para hablar sobre la vida y el amor. Los dos disfrutamos de nuestros momentos en soledad porque estamos enamorados y nos gusta estar juntos”, aseguró.

El video que Ben le hizo por San Valentín

Este 14 de febrero es el primer San Valentín que pasa ‘Bennifer’ desde su regreso, y Ben Affleck tuvo un gran detalle con su amada. Le regaló un romántico video con diversas escenas inéditas de su historia de amor y con el fondo musical de la canción ‘On My Way’ que ella interpreta en la película ‘Marry Me’.

La producción que dura casi 4 minutos incluye también imágenes de su primera relación que terminó en 2004 a poco de darse el ‘sí, acepto’. “Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperadas, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre (...) Esto realmente derritió mi corazón”, explicó JLo según  desde Infobae.

JLo aprendió a seguir lo que siente su corazón

Con todo lo vivido durante su carrera, Jennifer Lopez está más segura que nunca que “no hay reglas” y que lo mejor es seguir lo que se siente ya que hoy “estoy muy feliz, probablemente más de lo que he estado en mi vida entera”

“Solo hay lo que tú sientes que es correcto para ti. Porque esa es la persona con quien tú tienes que vivir al final del día. Cada vez que yo he ido en contra de mi gut y mi instinto, he terminado miserable”, agregó en su conversación con la revista ‘Rolling Stone’.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.