La actriz de 53 años compartió un tutorial para el cuidado de cabello como parte de su línea de cuidado capilar. (Foto: Getty Images)
La actriz de 53 años compartió un tutorial para el cuidado de cabello como parte de su línea de cuidado capilar. (Foto: Getty Images)

Los años no parecen llevar prisa cuando pasan por la apariencia de. La recordada actriz de ‘Friends’ a sus 53 calendarios luce radiante y más aún tras un relajante baño como recientemente compartió para sus fans en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Kim Kardashian viste Balenciaga luego que marca finalizara relación con Kanye West

Si bien sus seguidores están acostumbrados a verla con su rubio cabello laceado, en su publicación de Instagram Aniston dejó ver con sus rizos originales, gracias al uso de marca de cuidado para el cabello LolaVie, que viene teniendo una gran aceptación en el público.

“Secado al aire y un poco de @lolavie”, fue el título para su clip que de inmediato recibió también el apoyo de sus amigos en el mundo de las celebridades como Rita Wilson, Michelle Pfeiffe y Jenna Dewan, como también cuenta ‘Page Six’.

Como es sabido, LolaVie, fue lanzado en septiembre del 2021, comenzando con un gel para el brillo. Posteriormente, la marca se ha ido extendiendo hasta sacar al mercado champús, acondicionadores y otros productos para el cuidado y mantenimiento capilar.

En tal sentido, a la expareja de Brad Pitt parece sonreírle la vida en el ámbito empresarial y se espera que próximamente su emporio siga creciendo como también lo esperan sus ‘followers’.


tags relacionadas