En una entrevista reciente tras el lanzamiento de ‘I’m Glad My Mom Died’, Jennette McCurdy reveló los terribles correos que su difunta madre le enviaba. (Foto: www.shutterstock)
En una entrevista reciente tras el lanzamiento de ‘I’m Glad My Mom Died’, Jennette McCurdy reveló los terribles correos que su difunta madre le enviaba. (Foto: www.shutterstock)

sigue en el ojo público, luego de que el mes pasado lanzara su libro ‘’ donde narra pasajes de su experiencia trabajando para Nickelodeon y la tensa relación que tuvo con su difunta madre, Debbie. Ahora, la actriz en una entrevista como parte de la promoción de su obra leyó un inquietante correo electrónico que le envió su madre.

Fue durante su debut en “Red Table Talk”, que se transmite a través de Facebook Watch, donde la joven estrella le leyó en voz alta un correo electrónico que su madre le envió a los coanfitriones Adrienne Banfield Norris, y , mientras promocionaba sus memorias.

I’m Glad My Mom Died es el libro de memorias que lanzó la actriz Jennette McCurdy, recordada por su trabajo en "iCarly" y Sam & Cat (Foto: Jennette McCurdy / Instagram)
I’m Glad My Mom Died es el libro de memorias que lanzó la actriz Jennette McCurdy, recordada por su trabajo en "iCarly" y Sam & Cat (Foto: Jennette McCurdy / Instagram)

El inquietante correo

Estoy tan decepcionada de ti. Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una pequeña... zorra, una puta”, comenzó Debbie en el correo electrónico, que también estaba incluido en el libro. Posteriormente, en el adelanto del próximo episodio de People la estrella de precisó que su madre puso los insultos en “mayúsculas” y continuó leyendo el texto donde Debbie criticó a su hija por estar con un “ogro horrible de hombre” y “frotar su repugnante estómago peludo” en un “sitio web llamado TMZ”.

Además, la llamó “mentirosa, malvada e intrigante” y continuó diciendo: “Tú también te ves más gordita. Está claro que te estás comiendo tu culpa. Pensar en ti con su ding-dong dentro de ti me enferma. ¡Enferma! Te crié mejor que esto. ¿A dónde fue mi niña buena y quién es este monstruo que la reemplazó? Ahora eres un monstruo feo. Les hablé a tus hermanos de ti, y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. No queremos tener nada que ver contigo”.

El email concluyó diciendo “P.D. Envía dinero para comprar un refrigerador nuevo; el nuestro se rompió”. “La posdata me atrapa”, dijo la protagonista de “Sam & Cat” tras culminar su lectura en el episodio que se estrena el próximo miércoles.

¿De qué murió la mamá de Jennette McCurdy?

A Debra McCurdy le diagnosticaron cáncer de mama en 1995, pero había estado en remisión durante 15 años cuando el cáncer de mama volvió en 2010. Desafortunadamente, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo, incluido su cerebro, por lo que terminó perdiendo la batalla.

“No puedo imaginar lo difícil que debe ser para mi madre, tolerar todo lo que ha pasado y sigue pasando: el dolor, la preocupación y la batalla”, dijo Jennette cuando perdió a la autora de sus días.

“Ella se despierta todos los días dolida y se va a dormir dolida aún más. Mi madre, la mujer siempre optimista, efervescente y vivaz que sé que es, está enjaulada junto con esta horrible bestia que llaman cáncer”, agregó .

¿De qué trata el libro de McCurdy?

Según se ha sabido por el, en esta obra la actriz narra episodios donde presuntamente sufre varias humillaciones durante su paso por la serie de Nickelodeon ‘’ y su spin-off ‘Sam & Cat’. La joven de 30 años afirma haber sido alentada a beber alcohol por una “figura intimidante” a la que se refiere únicamente como el Creador.

Asimismo, devela haber sido fotografiada en bikini durante una prueba de vestuario y que su madre, Debra McCurdy, estuvo presente, pero no intervino y solo se limitó a decirle “Todos quieren lo que tienes”.

tags relacionadas