Jason Momoa lució taparrabos cuando pescaba. (Foto: @prideofgypsies / Instagram)
Jason Momoa lució taparrabos cuando pescaba. (Foto: @prideofgypsies / Instagram)

Más de un fanático de Jason Momoa se ha quedado boquiabierto al descubrir la manera en la que el actor disfrutó del pasado fin de semana. Gozando de una tarde con sus seres queridos, este personaje no dudó en compartir con sus fans todo lo que vivió durante un día de pesca en altamar. Descubre los detalles del paseo que realizó la celebridad en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Jason Momoa cambia de look para evitar la contaminación en los océanos

Durante la última semana, han sido muchos los personajes famosos que han sido vistos disfrutando de momentos de diversión, ya que, intentando salir de la rutina, estos realizaron diversos paseos con amigos o familiares. Uno de los que llamó más la atención fue Jason Momoa, el actor de ‘Game of Thrones’ estuvo compartiendo tiempo de calidad en el mar.

¿Emulando a Tarzán?

Con una publicación en su cuenta de Instagram que ya alcanzó los más de 720 mil ‘me gusta’, el hombre de 43 años les enseñó a sus seguidores lo que estuvo haciendo durante el fin de semana. El carrusel de imágenes muestra que fue en un bote hasta altamar para poder pescar algunos peces junto a sus seres queridos; sin embargo, una de las fotografías mostró que este personaje acudió vestido de manera singular.

Tras enseñar que disfrutó de una bebida que él mismo vende, una de las fotos reveló que durante este paseo él lució solo un llamativo taparrabo, el cual lograba cubrir solamente la parte delantera, dejando ver de forma completa su trasero. “Arcoíris en mi Mananalu Water. Domingo divertido. Tiempo increíble con la ohana. Gran mahalo al capitán hopper y J por ayudarnos a atrapar algunos peces”, escribió en la descripción del contenido.

Así lució Jason Momoa el fin de semana. (Foto: @prideofgypsies / Instagram)
Así lució Jason Momoa el fin de semana. (Foto: @prideofgypsies / Instagram)

Lo hecho por Momoa llamó la atención de muchas personas que lo siguen en internet, las mismas que bromearon con el look que dejó ver. “Solo tú puedes usar esa ropa interior mientras pescas y lucir bien”, le comentó una mujer al intentar resaltar la apariencia de Jason.

Por otro lado, el avistamiento del actor de ‘Aquaman’ llega después de más de un mes desde que se pronunció sobre la contaminación de los océanos con plástico. “Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de los tenedores de plástico. Toda esa mi*r** entra en nuestra tierra, en nuestro océano. Es tan triste, así que, por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar el plástico de un solo uso en sus vidas, ayúdenme”, dijo mientras se cortaba el cabello como protesta.

tags relacionadas