Jason Momoa ha creado su propia marca de agua mineral, Mananalu. (Foto: @prideofgypsies / Instagram)
Jason Momoa ha creado su propia marca de agua mineral, Mananalu. (Foto: @prideofgypsies / Instagram)

Mostrando que sigue firme en su pelea en contra de los plásticos de un solo uso, Jason Momoa ha tomado una sorpresiva decisión que involucra su larga cabellera. El hombre de 43 años ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al revelar su nueva apariencia en redes sociales. El nativo de Hawái es una de las celebridades que busca preservación de los mares y océanos.

TAMBIÉN LEE: ¿Jason Momoa dejará la actuación para ser aeromozo?

La contaminación en el medio ambiente no es nada nuevo para la sociedad, ya que, este problema ya tiene muchos años tratándose. Y si hay personas que pueden provocar un cambio en la gente, esas son las celebridades, estas con su influencia podrían hacer que las multitudes reduzcan el consumo de productos contaminantes. Una de las personalidades más influyentes en sumarse a esta iniciativa ha sido Jason Momoa.

El cabello por el océano

Gracias a un video suyo en su cuenta de Instagram, se ha podido conocer la más reciente acción del actor para hacer un llamado para proteger los mares y océanos. El actor que le dio vida a Aquaman parece haberse tomado muy en serio su papel y está buscando concientizar a las personas sobre lo problemático que es el uso del plástico para las especias que habitan el mar.

En el pequeño clip que subió Momoa, se le puede escuchar mencionar su desaprobación por el uso de botellas y utensilios de plástico en las playas. “Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de los tenedores de plástico. Toda esa mie… entra en nuestra tierra, en nuestro océano”, dice él mientras le cortan la larga cabellera que lucía días antes en redes sociales.

Por otro lado, el reconocido actor que también apareció en ‘Game of Thrones’ continúa explicando que el consumo de plástico de un solo uso le hace mucho daño al ambiente. “Es tan triste, así que, por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar el plástico de un solo uso en sus vidas, ayúdenme”, menciona. Pero, si bien se despidió de su cabello, la celebridad se mostró muy a gusto por su gesto.

Por otro lado, además de haber hablado en su publicación, Momoa también dejó un claro mensaje en la descripción del video. “Aquí para nuevos comienzos vamos a difundir el aloha. Ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares; botellas plásticas, bolsas plásticas, empaques, utensilios”, se lee en el pie del contenido.

tags relacionadas