Jana Kramer es una actriz norteamericana de 39 años. (Foto: @kramergirl).
Jana Kramer es una actriz norteamericana de 39 años. (Foto: @kramergirl).

al lado de un agitado pero inolvidable día con su hija Jolie de 6 años, ha conmovido a sus millones de fans en redes sociales. La actriz se dio un paseo con su pequeña mientras vivían la experiencia nocturna del Jingle Ball 2022 de iHeart Radio, dejando hermosas postales para su recuerdo familiar.

LEE TAMBIÉN | Kanye West es distinguido con un ‘galardón’ nada codiciado

Como también describe una nota de ‘People’, en la primera foto de la galería de imágenes que subió a Instagram, se observa a la madre e hijo en la alfombra roja del evento, ambas con vestuario elegante, como ameritaba la ocasión, con el detalle de que Jolie llevaba unas orejas de reno.

“Qué noche tan increíblemente especial para recordar con mi hermosa niña. Gracias @iheartradio por los recuerdos”, escribió la actriz de 39 años como título. Asimismo, la publicación incluye también dos videos interpretando los temas “Modern Loneliness” y “I Like Me Better” de .

Tras el final del evento, un último post describiendo el final del inolvidable día también fue difundido por Kramer, ella disfruta de cada experiencia acompañada de su retoño quien es la mayor de sus dos hijos fruto de la relación con su ex esposo Mike Caussin.

Como es sabido, Kramer, ha mantenido una relación intermitente con Cuassin desde el 2015. A pesar de ello, se convirtieron en padres de Jolie Rae el 31 de enero del 2016, mientras que Jace Joseph llegó al mundo el 29 de noviembre del 2018.


tags relacionadas