La actriz viene estelarizando la cinta de Halloween durante más de 30 años (Foto: Agency/Shutterstock)
La actriz viene estelarizando la cinta de Halloween durante más de 30 años (Foto: Agency/Shutterstock)

Como es costumbre en cada mes de octubre, el nombre de vuelve a resonar en todos los medios y cines del mundo gracias a su aparición como “Laurie Strode” en la franquicia de Halloween. No obstante, reveló hace poco que pagaría una fortuna con tal de no verla en una cinta poco conocida.

Hablar de la festividad de Halloween sin la icónica franquicia estelarizada por la genial no tiene sentido alguno. De hecho, la también estrella de “Un viernes de locos” viene protagonizando la ficción de noche de brujas desde hace varias décadas.

La actriz Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode en "Halloween Ends" (Foto: Universal Pictures)
La actriz Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode en "Halloween Ends" (Foto: Universal Pictures)

Sin embargo, la trayectoria de Lee Curtis no se basa solamente en su lucha contra Mike Myers. Y es que, además de la icónica saga de Halloween, la estadounidense ha logrado aparecer en millonarios proyectos como “Los enredos de Wanda”, The Walking Dead”, “Un Viernes de locos” y un sinfín de cintas más.

No obstante, la genial histrionisa confesó hace poco que “pagaría” a todo aquel no niegue ver su participación en una película. ¿De cuál se trata?

LA PELÍCULA QUE “AVERGÜENZA” A JAMIE LEE CURTIS

Durante su visita a México para promocionar su reciente éxito “Halloween Ends”, la actriz reveló que existe una película que le avergüenza haber protagonizado. El metraje se llama “Virus”.

Incluso, la propia Jamie Lee añadió que te “pagaría” si optas por dejar de lado este metraje, ya que fue una de las peores puntuadas dentro de la prensa especializada.

“¿Sabes una cosa? Si me prometes que jamás en tu vida verás Virus, la volverás a ver y tampoco la recomiendas yo misma te pago todas tus palomitas, refrescos, botanas. ¡No veas Virus!”, indicó la nacida en Estados Unidos.

La actriz sintió "vergüenza" al protagonizar esta cinta (Foto: IMDb)
La actriz sintió "vergüenza" al protagonizar esta cinta (Foto: IMDb)

No es para menos, ya que de acuerdo a portales como “Rotten Tomates”, su calificación apenas alcanzó un 12 % y recuperar la mitad de los 75 millones de inversión.

“La única razón por la cual acepto estar en malas películas es cuando tus amigos tienen películas (igual de malas) para presumir, entonces yo les digo, ‘meh, yo hice Virus’”, puntualizó la artista, dejando en claro que ella también tuvo épocas no tan doradas.

JAMIE LEE CURTIS Y SU MENSAJE CONTRA KANYE WEST POR MENSAJES ANTISEMITAS

La actriz también se refirió sobre lo dicho por el rapero Kanye West, quien estuvo en el ojo de la tormenta tras una serie de eventos que van desde la ironía a la campaña de “Black Lives Matter” hasta lemas antisemitas. ¿Qué dijo la actriz?

“Es simplemente abominable. Es un comportamiento abominable. Espero que reciba ayuda. Espero que sus hijos reciban ayuda de él. Es terrible”, sostuvo la protagonista de la saga de “Halloween” en relación al comportamiento del ex esposo de Kim Kardashian.