Jada Pinkett Smith reveló hace meses que tiene alopecia. (ANGELA WEISS / AFP)
Jada Pinkett Smith reveló hace meses que tiene alopecia. (ANGELA WEISS / AFP)

Hace casi seis meses Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock por burlarse de la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith en plena transmisión en vivo por televisión en los Oscar; sin embargo, ahora la actriz de 50 años y acudió a su cuenta de Instagram el último martes para celebrar su cabeza calva

La presentadora de ‘’ celebró el martes 13 de septiembre el “Bald Is Beautiful” con una impresionante nueva selfie que publicó en su cuenta de , donde honra a los que al igual que ella no tienen cabello.

La publicación de Jada Pinkett

Su cabeza calva debido a la alopecia que se la diagnosticaron por primera vez en 2018, fue expuesta con orgullo mientras vestía un top sedoso con aretes de diamantes y lápiz labial rojo rubí para complementar su look. “Feliz día de Bald is Beautiful a todos mis hermanos y hermanas sin cabello”, escribió junto a la instantánea.

Jada Pinkett Smith celebra el día 'Calvo es hermoso' 6 meses después de la broma de los Oscar de Chris Rock (IG: @jadapinkettsmith)
Jada Pinkett Smith celebra el día 'Calvo es hermoso' 6 meses después de la broma de los Oscar de Chris Rock (IG: @jadapinkettsmith)

Esa no fue la única manera a través de la cual, la esposa de celebró el día del calvo, puesto que también a través de ‘Red Table Talk’ también compartió clips de un episodio dedicado a la belleza calva, donde presentaban estrellas hablando de su relación con su cabello, peinados y más.

Esta publicación se da luego del lío entre su marido y , quien hizo una broma sobre su cabeza rapada que llevó a que Will Smith lo abofeteara.

¿Qué dijo Jada de la bofetada de Will a Chris?

Tras la agresión de  a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022, Jada Pinkett Smith declaró: “es tiempo para sanar y estoy aquí para ello”; sin embargo, parece que con el pasar del tiempo su postura habría cambiado.

La revista US Weekly ha hecho eco de las declaraciones de una fuente cercana a la pareja que asegura que Jada Pinkett considera que Will Smith “exageró todo” y que ella no necesita que nadie la defienda.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró todo, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, es lo que habría dicho la actriz según una fuente cercana a la pareja y que tuvo contacto con el citado medio.

“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, agregó la fuente.

Will Smith fue sancionado

La Academia de Hollywood aprobó una sanción ejemplar contra Will Smith este viernes. La decisión que tomó la institución fue vetar al actor en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos 10 años.

La Academia decidió sancionar al protagonista de “King Richard” vetándolo de todos los eventos que organice por la próxima década. Es decir, el actor tendría 63 años cuando pueda volver a competir por un Oscar.

tags relacionadas