La celebridad estadounidense sufrió la pérdida de una de sus viviendas más lujosas (Foto: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES)
La celebridad estadounidense sufrió la pérdida de una de sus viviendas más lujosas (Foto: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES)

¡Una gran pérdida! El paso del sigue ocasionando daños por todo Estados Unidos. Desde familias hasta comunidades enteras fue el saldo del fenómeno natural tras su paso por Orlando. De hecho, la misma Jackie Siegel no fue ajena a estey perdió una de sus mansiones.

Una de los tantos miles de afectadas por la tormenta fue, conocida mundialmente como la “Reina de Versalles”. De hecho, la influencer reveló que, tras el paso del huracán por Orlando, su lujoso hogar fue arrasado debido a los fuertes vientos de la temporada.

Su mega mansión, la cula se encuentra con una extensión cercana a los 90 mil pies cuadrados, no sobrevivió al impacto del fenómeno Ian. De acuerdo a la información que recoge “La Opinión”, los valores de las pérdidas bordearían los 10 millones de dólares.

La mansión de Jackie quedó inundada (Foto: TMZ/ Youtube)
La mansión de Jackie quedó inundada (Foto: TMZ/ Youtube)

Según el medio “TMZ”, medio que reveló la millonaria pérdida, la Reina de Versalles tenía previsto concluir las construcciones de su vivienda en mayo del 2023, pero debido a las tormentas tuvo que aplazar para varios meses siguientes.

“El progreso de la construcción se ha estancado, varios pisos de la casa están inundados, partes de los techos se han derrumbado y hay daños generalizados en el techo”, manifestó el medio de espectáculos luego de tomar las declaraciones de la celebridad.

La mansión de Jackie quedó inundada (Foto: TMZ/ Youtube)
La mansión de Jackie quedó inundada (Foto: TMZ/ Youtube)

Asimismo, el portal también indica que el patio de atrás posee una inundación de tal magnitud que se asemeja a un lago, por ello, desde este jueves se llevarán a cabo labores de bombeo para disminuir los niveles de agua.

Felizmente para la directora de concursos de belleza, el daño solamente fue completamente material, ya que, durante el momento de la tormenta, ninguno de sus familiares se hallaba en las instalaciones de la mansión.

ASÍ ES LA LUJOSA MANSIÓN DE JACKIE SIEGEL

A mediados de febrero, la influencer estadounidense publicó una serie de videos en donde fuimos testigos de los lujos que posee en casa. Y es que, además de los acabados de primera, posee estatuas de colección tasadas en varios miles de dólares.

Al parecer, la propia Siegel, junto a su esposo Jack, tienen planes de convertir su mansión en la más grande y lujosa de todo Estados Unidos.

¿CUÁNTO GANA ANUALMENTE “LA REINA DE VERSALLES”?

Según las cifras de “EmergeSocial.Net”, Siegel logra percibir cerca de 50 millones de dólares al año, siendo uno de los suelos más altos de las celebridades a nivel mundial.

¿Más que las Kardashian? Por ahora no se saber, pero lo cierto es que Jackie es de la celebs más pudientes del panorama estadounidense.