J Balvin se luce junto al chef Nusret Gökçe y celebró comiendo carne bañada en polvo de oro. (Foto: Captura de Instagram)
J Balvin

El cantante colombiano José Álvaro Osorio, más conocido por su nombre artístico , sigue celebrando su cumpleaños número 34, y en esta oportunidad lo hizo en el restaurante del reconocido chef especialista en carne Nusret Gökçe.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mi gente” y “Ay vamos” compartió un video donde el chef turco hace gala de su habilidad con la carne y corta de manera especial un excéntrico platillo.

Ver esta publicación en Instagram

Por siempre El Niño e Medellín Jejejejjeje @nusr_et

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Ver esta publicación en Instagram

24 karat special meat cake for you @jbalvin

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

En vez de celebrar con una torta de cumpleaños, el artista encendió la vela con un gran corte de carne bañado en oro y preparado por el chef apodado Salt Bae, quien se volvió viral en las redes sociales por la manera en que corta las carnes y le echa sal a las exóticas comidas con su brazo derecho levantado.

¿Cómo se sabe que el platillo estaba bañado en oro? Hace algunos meses, el portal web de El Mundo explicó en un reportaje que la nueva creación de Nusret era este platillo en polvo de oro y que los precios eran “de escándalo”.

Esta excéntrica experiencia fue compartida por J Balvin a través de un video que ya cuenta con más de 2’744,139 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan al cantante por darse sus gustos.

Además, J Balvin no se quiso quedar atrás e intentó imitar la técnica de corte de Nusret; sin embargo, el resultado no fue como lo esperaba.

Ver esta publicación en Instagram

Best butchers @jbalvin #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC