J Balvin estrenó su tema junto a Chris Brown pese a las críticas de sus seguidores. (Foto: @jbalvin)
J Balvin

Hace algunas semanas, el cantante de reguetón fue duramente criticado por sus seguidores al compartir una fotografía al lado del rapero Chris Brown; sin embargo, parece haber hecho caso omiso a los comentarios y estrenó su nueva colaboración “Haute”.

A través de su cuenta oficial de YouTube, el rapero Tyga compartió el videoclip de “Haute”, al lado del intérprete colombiano y Chris Brown. En poco tiempo, la producción audiovisual cuenta con más de 10’649,780 visualizaciones en la plataforma.

De esta manera, J Balvin dejó de lado la polémica con su aparición en dicha producción musical, pues desde hace muchos años no se le veía en un proyecto tan atrevido y con artistas de la talla de los raperos estadounidenses.

Cabe mencionar que en el videoclip el artista aparece haciendo su interpretación en español (como normalmente lo hace), a diferencia de los dos cantantes que lo hacen solo en inglés.

La molestia de los seguidores se debe a que el rapero Chris Brown fue sentenciado en 2009 por haber agredido física y psicológicamente a la cantante Rihanna, quien en ese entonces era su pareja.

Por si fuera poco, en enero del presente año, el rapero estadounidense fue detenido en Francia luego de que se presentaran denuncias en su contra por violación y posesión de drogas.

Cabe señalar que J Balvin es uno de los artistas latinos que más hincapié ha hecho en la lucha por la igualdad de género y porque se respete a las mujeres con la letra de las canciones de reguetón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC