Itatí Cantoral se encuentra con la nueva Soraya Montenegro, ¿qué le dijo? (Foto: Instagram)
Itatí Cantoral se encuentra con la nueva Soraya Montenegro, ¿qué le dijo? (Foto: Instagram)

Hace 25 años, la actriz mexicana, , le dio vida al personaje de en ; sin embargo, pese al paso de los años, la icónica personalidad aún es recordada por el público amante de las telenovelas por su popular frase “¡Maldita lisiada!”.

Tras la increíble aceptación de la historia de ficción donde actuó junto a en 1995, se anunció una nueva versión de la telenovela y Cantoral dio su opinión sobre la actriz Fabiola Guajardo, quien dará vida a su expersonaje que consolidó cu carrera actoral.

¿Qué dijo Itatí Cantoral sobre la nueva actriz que interpreta a Soraya Montenegro?

Según informa , las actrices se vieron por primera vez tras el anuncio del remake de María la del barrio y dejaron ver su real compañerismo y la aprobación de Cantoral sobre la nueva interpretación de antagonista. Lo que está haciendo Fabiola Guajardo con un éxito maravilloso. Es una amiga que yo quiero mucho, trabajamos juntas en teatro en México e hicimos una mancuerna… está haciendo una Soraya increíble”, dijo.

Asimismo, Cantoral aseguró que Guajardo está creando su propio personaje, por lo que será una Soraya completamente diferente. “Me fue a visitar al camerino y tenemos unas fotos muy lindas por Instagram y no me pidió ningún consejo, no tengo que darle (ningún consejo). Al revés, yo se los pedí a ella, y está genial como actriz, está más guapa que nunca haciendo una Soraya Montenegro entrañable”.

Cantoral regresa a la pantalla chica

Esta semana, Cantoral regresó a la pantalla chica de Univision con el estreno de la comedia romántica La mexicana y el güero, al lado del argentino Juan Soler.“Es muy lindo trabajar con compañeros que te llevas bien, y me siento muy afortunada de haber compartido esta gran experiencia”, comentó.

Itatí Cantoral y su visita al Perú en 2021

La actriz mexicana Itatí Cantoral, quien popularizó la frase ‘maldita lisiada’, arribó en junio a nuestro país acompañada de sus tres hijos, y esta madrugada se trasladó al Cusco para realizar un city tour por ‘el ombligo del mundo’ y en breve viajará a Machu Picchu.

Itatí Cantoral: Producciones destacadas

Luego de ser contraparte de Thalía en ‘María, la del barrio’, Itatí brilló en telenovelas como ‘Tú y yo’, ‘Salud, dinero y amor’, ‘Infierno en el paraíso’, ‘Vale todo’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, etc.

¿Cuántos hijos tiene Itatí Cantoral?

La actriz mexicana Itatí Cantoral, que saltó a la fama por interpretar a Soraya Montenegro en María la del Barrio, tiene 3 hijos fruto de relaciones con reconocidos personajes que ya no se encuentran a su lado.