La intérprete española podría volver a prisión. (Créditos: AFP)
La intérprete española podría volver a prisión. (Créditos: AFP)

La historia se repite. está muy cerca de regresar a la cárcel por fraude fiscal. Según informes, la cantante española realizó unos gastos dudosos que declaró como una sociedad, cuando debió hacerlo como una sola persona.

Como Isabel Pantoja ya tiene antecedentes por el mismo delito, y por el que estuvo casi un año en prisión y tuvo que pagar 1,14 millones de euros. Según información del periodista Antonio Rossi, el proceso está en las investigaciones preliminares.

"Si la cantidad no justificada supera los 120.000 euros podría volver a la cárcel", indicó el hombre de prensa en 'El programa del verano' sobre Isabel Pantoja. Actualmente la relación entre la familia de la cantante no es la mejor, así que este problema podría acercar o alejar más a sus seres queridos.

Isabel Pantoja retomó su carrera en el 2017. Tras presentarse en Viña del Mar en el mes de febrero, la cantante española regresó a Perú tras 20 años de ausencia. Más de 16 mil personas se reunieron en su concierto para gozar de sus sencillos más recordados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC