Isabel Pantoja en Perú: cantante española llegó a Lima
Isabel Pantoja en Perú: cantante española llegó a Lima

Pisó suelo peruano. La cantante española ya se encuentra en Lima para el concierto que brindará este miércoles 1 de junio en el Plaza arena del Jockey Club, como parte de su gira ‘Enamórate’.

Más información: Isabel Pantoja regresa al Perú con gira “Enamórate”: Todos los detalles aquí

Isabel Pantoja llegó la noche del domingo a nuestro país junto a su hermano y manager, Agustín Pantoja. La intérprete se dio el tiempo de saludar a los fans que se encontraban en el aeropuerto.

TROME - Isabel Pantoja en Perú: cantante española llegó a Lima
Isabel Pantoja en Perú: cantante española llegó a Lima

En este nuevo espectáculo que Isabel Pantoja brindará en nuestro país presentará sus nuevas canciones y todos sus clásicos que la han llevado a lo más grande de la música mundial.

Canciones inolvidables como “El Mundo”, “Nena”, " Venecia sin ti”, y algunas composiciones de Juan Gabriel como “Enamórate”, “Extraño tus ojos”, entre otros, serán imprescindibles en el espectáculo.

“Amigos de Perú, os saluda Isabel Pantoja, deseando y con muchísimas ganas de estar con todos ustedes este 1 de junio para escuchar mis canciones que nos enamoran el alma. Un beso muy fuerte a todos, os espero y hasta muy pronto”, se lee en el mensaje que compartió.

La puesta en escena de sus shows se caracteriza por la tonadilla, zarzuela, la orquesta en vivo y su majestuosa voz que deleita a la audiencia. La gira “Enamórate” inició en Madrid el 6 de marzo del 2020 y, tras la pandemia, sus fechas de Chile fueron aplazadas para este mayo 2022. La gira más esperada continúa en Perú este 1 de junio.

MÁS INFORMACIÓN: