Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutaron de sus vacaciones juntos. (Foto: Getty)
Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutaron de sus vacaciones juntos. (Foto: Getty)

Si bien ya llevan más de 3 años separados, Bradley Cooper e Irina Shayk siguen compartiendo momento juntos durante sus vacaciones, haciendo presagiar una futura reconciliación amorosa por parte de ambos. La modelo de 36 años compartió una serie de fotografías de su viaje a una playa paradisiaca, revelando que estuvo disfrutando del sol y la arena con la estrella de Hollywood.

TAMBIÉN LEE: Bradley Cooper saca a la luz el secreto más íntimo de su vida

En el mundo del espectáculo hay muchas personas que a pesar de haberle puesto fin a sus vínculos amorosos hace algún tiempo, estos siguen compartiendo tiempo con sus exparejas, para luego terminar por oficializar el retorno de la relación. Un caso de esto se estaría dando con Irina Shayk y Bradley Cooper, los cuales han estado muy juntos en sus recientes vacaciones.

¿El amor no termina?

La publicación hecha por Irina y que ya tiene más de 590 millones de ‘me gusta’ en Instagram, mostró cómo la modelo disfrutó de sus vacaciones rodeada de cerdos en una linda playa con agua cristalina. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la aparición de Bradley Cooper en una de las imágenes que la mujer publicó en la red social.

En la foto que revela la aparición del actor, se puede observar que ambos están divirtiéndose al darle de beber agua a estos animales. Bradley luce un short corto de color negro y unos lentes para natación, mientras que, Irina Shayk lleva puesto un bikini floreado de dos piezas acompañado de una malla para la parte inferior y unos lentes de sol completamente oscuros.

Esta fue la foto que reveló el paseo que tuvieron juntos. (Foto: @irinashayk / Instagram)
Esta fue la foto que reveló el paseo que tuvieron juntos. (Foto: @irinashayk / Instagram)

De esta manera, se pudo saber que ambos estuvieron juntos disfrutando del verano en aquel lugar. Además, cabe mencionar que, si bien no hay alguna pista que le dé lugar a un posible romance, estas celebridades siempre compartirán el vínculo de padres, ya que, ellos tienen una hija llamada Lea De Seine, la cual llegó al mundo en marzo de 2017.