Miranda Kerr comparte fotografías de su visita a Cusco (Fotos: Instagram)
Miranda Kerr comparte fotografías de su visita a Cusco (Fotos: Instagram)

Miranda Kerr llegó a Perú y no dudó en visitar Cusco. A través de su cuenta en , la super modelo, que destacó al convertirse en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, posteó algunas imágenes de su estadía.

Miranda Kerr quedó maravillada con la imponente ciudadela de Machu Picchu. La modelo australiana calificó su visita al Cusco como "mágica", según evidenció en Instagram.

En las postales, Miranda Kerr se mostró contenta durante sus vacaciones, ella posó con una llama y con algunos habitantes de la zona.

La modelo viajó junto al fundador de Snapchat, Evan Spiegel, quien se convirtió en su esposo en mayo de 2017. Fruto de su relación, nació su primer hijo en mayo de 2018.

Las fotografías de Miranda Kerr en Instagram rápidamente alcanzaron más de 200 mil ‘likes’ y diversos comentarios de sus fans, quienes se mostraron emocionados con su visita al Perú.

Sin embargo, la estadía de Miranda Kerr en Cusco parece haber culminado, pues ella posteó una última imagen en Instagram Stories en la que escribe: “Nos vemos la próxima”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC