Maluma anuncia la fecha del estreno y el título de la canción que grabó con Madonna. (Foto: Maluma)
Maluma y Madonna

A mediados de febrero de este año, y confirmaron que estaban trabajando en una colaboración juntos a través de una serie de fotografías que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram en las que aparecían en un estudio de grabación, pero no dieron mayores de detalles.

Y este lunes, casi dos meses después, Maluma y Madonna acaban de anuncian que la canción que grabaron juntos lleva por título “Medellín” y se estrenará este miércoles 17 de abril. El más entusiasmado fue el colombiano, que compartió un post con la noticia en su cuenta de Instagram.

“MADONNA X MALUMA M&M. Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros @madonna” escribió junto a una imagen en la que aparece abrazado por la "Reina del Pop".

Por su parte, Madonna compartió la misma imagen con el siguiente mensaje: "April17, 2019 X. @maluma". Ambas publicaciones tienen hasta el momento cerca de 250,000 "Me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores que celebran la unión de ambos artistas en una canción.

Ver esta publicación en Instagram

April17, 2019. @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Como se recuerda, los planes de esta colaboración habrían empezado en agosto del 2018, cuando Maluma se encontró con Madonna en el backstage del concierto que ofreció en el escenario de los MTV Video Music Awards.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC