Khloe Kardashian vs.  Lani Blair
Khloe Kardashian vs. Lani Blair

está feliz junto a su bebé. La hermana menor de Kim Kardashian en medio de un escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, padre de su hija. El basquetbolista cuando su pareja tenía 3 meses de embarazo.

Pero no todo quedó ahí. Unos días antes de que Khloe Kardashian diera a luz a su hija, Tristan Thompson fue a un hotel en Nueva York. Muchos creyeron que por este comportamiento, el basquetbolista no estaría presente en el parto, pero la hermana de Kim Kardashian puso a un lado sus sentimientos y

Se rumorea que Khloe Kardashian de Tristan Thompson para poder darle a su hija una familia. Ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales al respecto y menos se sabe sobre si ya decidieron el nombre de la bebé.

Lo que sí se sabe es la identidad de una de las mujeres con las que fue captado Tristan Thompson el pasado mes de octubre, cuando Khloe Kardashian ya estaba embarazada. Todo parece indicar que se trata de Lani Blair, una modelo de y stríper de un club en Queens.

Lani Blair tiene más de 362 mil seguidores en Instagram, pero actualmente su red social se mantiene en modo privado debido a los ataque de seguidores de Khloe Kardashian y toda su familia, quien la ha atacado severamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC