Karol G y Gloria Trevi unirán sus voces para una nueva colaboración. (Foto: Instagram)
Karol G y Gloria Trevi

Las cantantes y unirán sus voces para una inédita colaboración musical que se llamaría “Hijoepu**”. El lanzamiento de este sencillo será el próximo viernes 15 de marzo, según anunciaron en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Karol G compartió una imagen junto a su colega mexicana, donde ambas lucen los que serían sus atuendos de su nuevo videoclip.

“Viernes 15 de marzo #Hijoepu, Gloria Trevi”, escribió la intérprete de “Secreto” y “Mi cama” como leyenda de su publicación. Por su parte, la cantante mexicana compartió un pequeño video donde muestra el posible título de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

VIERNES 15 DE MARZO #Hijoepu @gloriatrevi

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

En tan solo 12 horas desde su publicación, la fotografía compartida por Karol G ya cuenta con más de 519,140 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que felicitan esta colaboración; además, destacan la belleza de las cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

Are you ready? @karolg #DiosaDeLaNoche

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Cabe señalar que Gloria Trevi realizará una gira por Estados Unidos y México titulada “Diosa de la noche”, la cual contará con la cantante colombiana Karol G como invitada especial desde setiembre del presente año.

Gloria Trevi iniciará su gira en México el 6 de abril hasta el 28 de junio, posteriormente Karol G se unirá a los conciertos en Estados Unidos que iniciarán el 13 de setiembre en Fresno y recorrerá 22 ciudades más hasta noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC