Los Jonas Brothers compartieron con todos sus seguidores de una de sus presentaciones en la televisión norteamericana.  La agrupación publicó en sus redes un miniconcierto que ofrecieron en el programa "Saturday Night Live" en el 2009. 

La banda tocó en aquella oportunidad el tema "Video Girl" y fue presentado por una pequeña Hailey Baldwin "Esto se siente como el video perfecto de #FlashbackFriday. PD: gracias por la introducción @haileybieber", escribieron los Jonas Brothers en Instagram. 

Como se recuerda, el tema "Video Girl" forma fue lanzado en el 2008 y forma parte del álbum "A little bit longer".  La publicación de los Jonas Brothers tiene más de 110 mil reproducciones. 

"Eran uno niños", "tantos recuerdos de mi infancia", "excelente presentación", "recuerdo ese programa", "Hailey era una niña", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post de los Jonas Brothers

Cabe indicar que la agrupación norteamericana se presentará nuevamente en "Saturday Night Live" este 11 de mayo. La presentadora será Emma Thompson

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC