Jennifer Lopez llama la atención por este particular detalle en sus leggins (Fotos: Instagram)
Jennifer Lopez llama la atención por este particular detalle en sus leggins (Fotos: Instagram)

es una de las figuras del espectáculo más envidiadas por su esbelta figura; sin embargo, esto no es gratuito, la cantante realiza arduas rutinas de ejercicio y durante una de ellas sorprendió con un detalle en sus leggins.

En el más reciente clip en Instagram Stories, Jennifer López compartió un video ejercitándose junto al exbeisbolista Alex Rodríguez y mostró sus personalizadas leggins.

Jennifer López dejó a la vista el tierno estampado que lleva en las pantorrillas. La actriz y cantante tiene escrito el nombre de sus dos hijos, Emme y Max, en dorado.

Es evidente que sus hijos son una motivación constante para Jennifer López, quien sin duda demuestra día a día que ellos son el pilar fundamental en su vida.

Como se recuerda, Jennifer López y su pareja recientemente se animaron a crear un reto para sus seguidores de Instagram, en el que los animan a ponerse en forma junto a ellos.

Asimismo, la estrella de Hollywood, Jennifer López señaló cómo equilibra su vida personal y su carrera, pues sus hijos, quienes son  prioridad, la han ayudado a administrar mejor su tiempo.

Cabe señalar que sus mellizos Max y Emme (10) nacieron fruto de la relación que mantuvo la cantante con Marc Anthony.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC