Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se llevarían bien en el programa 'Hoy'. (Fotos: Instagram)
Galilea Montijo y Andrea Legarreta

y son aclamadas por su excelente trabajo en el programa ‘Hoy’, sin embargo, se comenta que no se llevan muy bien, conclusión sacada por unas fotos en .

Hace unos días, Galilea Montijo colgó unas fotos del cumpleaños número seis de su pequeño hijo Mateo en Instagram, invitando a casi todo el elenco de hoy, pero alguien faltaba. Así es: Andrea Legarreta.

Entre el gran número de comentarios que recibió Galilea Montijo en su cuenta de Instagram, fue acusada de presuntuosa y hasta se hicieron comentarios despectivos sobre la decoración del pastel.

Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos y seguidores en Instagram de Galilea Montijo fue que no aparecía su compañera de trabajo Andrea Legarreta.

Según algunos medios mexicanos tras las imágenes en Instagram, al parecer tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta habrían tenido algunos desacuerdos en el programa por lo que la segunda decidió no asistir al cumpleaños.

Ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta en sus cuentas de Instagram han hecho comentarios al respecto, pero las hijas de la segunda jamás aparecieron en ninguna foto del cumpleaños.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC