Los actores ya presumen su relación vía redes sociales (Foto: Mezcalent)
Los actores ya presumen su relación vía redes sociales (Foto: Mezcalent)

Aunque su romance fue un secreto a voces, fue uno de los más emocionados en dar detalles de su relación con , mientras que la actriz, 16 años menor, optó por permanecer en un profundo silencio. ¿Miedo a la crítica pública?

Nada que ver, puesto que poco a poco, fue publicando detalles de su compromiso con Zurita vía redes sociales, dejando en claro que entre los dos existe una relación que tiene para rato.

De hecho, la mexicana reacción emotivamente a una declaración de amor que le escribió Zurita vía redes sociales. ¿De qué manera? Pues, con un “Te amo igual HZ”, en alusión a sus iniciales.

La mexicana evidenció su amor con el actor con esta curiosa fotografía (Foto: Stephanie Salas / Instagram)
La mexicana evidenció su amor con el actor con esta curiosa fotografía (Foto: Stephanie Salas / Instagram)

Eso sí, con la llegada de la época navideña, la famosa de 52 años sorprendió a propios y extraños con algunos detalles íntimos con el estelar de “Muchacha de Barrio”, y vaya que lo hizo a lo grande, pues compartió sus primeras postales oficiales como novios.

HUMBERTO ZURITA Y STEPHANIE SALAS COLOCARON SU PRIMER ÁRBOL DE NAVIDAD

Aunque muchos famosos suelen colocar sus árboles de navidad con la ayuda de expertos, en esta ocasión los tortolitos Humberto y Stephanie usaron el tiempo en familia para poder llevar a cabo este bonito tiempo navideño.

“Aquí chicos, enseñándoles mi arbolito de Navidad que pusimos Humberto y yo. Nos quedó super lindo, ¿no?”, indicó Salas en un video en sus redes sociales.

La famosa publicó detalles de su arreglo navideño junto a Humberto Zurita (Foto: Instagram)
La famosa publicó detalles de su arreglo navideño junto a Humberto Zurita (Foto: Instagram)

Lastimosamente, apenas mostró el resultado de su decoración, pero no el proceso en donde decoraron juntos. Eso sí, la decoración hecha a base de esferas verdes, bastones de caramelo y peluches alusivos a la fiesta terminaron dándole un toque muy especial.

En tal sentido, vale aclarar que Stephanie tampoco compartió videos o fotos de su momento navideño, el simple hecho de que anunciara su estadía junto a Zurita es de las más llamativas en las redes sociales.

MÁS DE HUMBERTO ZURITA AQUÍ:

HUMBERTO ZURITA IBA A SER SACERDOTE

En conversación con “Ventaneando”, el reconocido actor comentó que estuvo muy cerca de ingresar a un seminario que formaba a los futuros guías de la iglesia católica.

Sobre el seminario, el actor comentaría: “Estuve tres años, pero es que ahí hice la preparatoria, es decir, en el seminario me mandaban al Instituto Francés de la Laguna. Porfirio Díaz y Benito Juárez hacían eso, se fueron a seminarios para educarse”, explicó.

¿DE QUÉ TRATA “EL GALÁN”, LA SERIE QUE PROTAGONIZA HUMBERTO ZURITA?

Star+ anunció nuevos promocionales de “El galán”, la serie protagonizada por Humberto Zurita, quien desarrolla un papel que bien podría ser un retrato actual.

En la serie, el veterano actor interpreta a un actor de telenovelas de los años 90 que buscar reflotar su carrera ante un mundo que casi no lo recuerda. ¿Te la piensas perder?