Sus padres siempre fueron su mayor inspiración para Howard Stern. (Foto: Getty Images)
Sus padres siempre fueron su mayor inspiración para Howard Stern. (Foto: Getty Images)

Perder a un ser querido es un hecho difícil de asimilar para cualquier persona; sin embargo, Howard Stern ha decidido encontrar en la reciente partida de su progenitor otra manera para honrarlo. El famoso locutor de radio en Estados Unidos acaba de perder a su progenitor.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez le muestra su apoyo a Britney Spears en medio de la polémica con Kevin Federline

Así lo ha revelado en una reciente entrevista para ‘’; aunque sin explicar más detalles. “Perdí a mi padre recientemente, tenía 99 años”, solo alcanzó a decir en la charla para luego develar un especie de homenaje que viene preparando en su memoria.

La figura de radio SiriusXM, a sus 68 años, expresará otro de sus talentos poco conocidos. El entrevistador de reconocidas estrellas mundiales también es un hábil artista y se desenvuelve en gran manera haciendo retratos y grabados.

“He hecho un montón de pinturas más pequeñas de los graneros, pero esta es de un tamaño más grande (...) Los graneros ya no están allí, pero los fotografié muchas veces, y estoy haciendo una gran pintura que, con suerte, captura cada tabla rota en esa estructura que se desvanece”, manifestó.

Como es sabido, Stern ha demostrado muchas veces el profundo amor que siente por sus padres. Incluso, en más de una oportunidad ha tenido como entrevistada en su programa a su madre, por ende, en adelante su papá en el cielo se convertirá en otra de sus inspiraciones.

¿Quién es Howard Stern?

Howard Allan Stern, nacido en el barrio de Queens, Nueva York, el 12 de enero de 1954. es una personalidad de radio y televisión estadounidense famoso por su programa radial ‘The Howard Stern Show’.