La hija de 11 años Pink ha sorprendido al mundo al cantar de una manera impresionante una canción de , en su primer recital escolar. La orgullosa madre compartió el momento en sus y escribió “Muy orgullosa de que esta chica lo haya logrado”.

El martes 13 de diciembre, la rockera y madre de dos hijos dio a conocer a sus nueve millones de seguidores de un video muy íntimo de su hija Willow actuando en su primer recital de voz, en el cual demuestra que heredó el talento vocal de su madre. En el clip, la pequeña canta la canción “The Rose Song” de Olivia Rodrigo.

“Esta niña de 11 años (alma de 11,000 años) me deja boquiabierto. @oliviarodrigo”, describió la estrella en el cual su heredera revela una vez más su talento para el canto, el cual ha sido aplaudido por notables artistas como Mandy Moore y Chrissy Metz, quien es dejaron comentario como “¡¡Santa vaca!!! ¡Qué voz! Qué compostura. Superestrella” y “Wow”, respectivamente.

Willow en la música

Si bien este fue su primer recital, esta no es la primera vez que se le oye cantar a la hija de Pink. En el 2018 cantó junto a sus dos padres “A Milion Dreams (Reprise)” durante una sesión de grabación de ‘The Greatest Showman: Reimagined’, un álbum tributo a la película musical dirigida por Hugh Jackman. Asimismo, en febrero pasado lanzaron un dúo para sentirse mejor llamado “Cover Me in Sunshine”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC