Brittany Murphy fue encontrada muerta en su casa. Las autoridades señalaron neumonía. (Foto:  Francois Guillot / AFP)
Brittany Murphy fue encontrada muerta en su casa. Las autoridades señalaron neumonía. (Foto: Francois Guillot / AFP)

Ha pasado más de una década desde la muerte de , quien falleció a los 32 años en el 2009. Es así que anunció el estreno de un documental que ahonda en la vida de la recordada actriz.

Cabe señalar que las autoridades determinaron que las causas de muerte de la actriz fue una neumonía y efectos secundarios de medicamentos. Sin embargo, cinco meses después de la muerte de la actriz, su esposo, el guionista Simon Monjack, también fue encontrado muerto en la misma habitación en Los Ángeles.

Ante los hechos, las teorías conspirativas comenzaron a tener cabida sobre la pareja. Se llegó a la conclusión que vivieron dentro de una residencia en malas condiciones.

Esta nueva producción contará a detalle que fue lo que pasó con Murphy y su pareja. El documental tendrá dos partes y cuenta con material de archivo, así como declaraciones del entorno cercano de la pareja.

Aún no se conoce la fecha de estreno del documental, pero Cynthia Hill, la directora, contó su experiencia. “Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany hayan sido eclipsadas por la circunstancias de su muerte”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Trailer Oficial Liga De La Justicia De Zack Snyder

Trailer Oficial Liga De La Justicia De Zack Snyder
Tras años de espera, faltando un mes para el lanzamiento de la película original, es lanzado por HBO Max el trailer oficial del mundialmente esperado corte de Zack Snyder (Batman vs Superman 2016), director al cual su material original fue cambiado en un 90% por el director Joss Whedon (Avengers 2012), dando como producto final el fim estrenado en 2017.