Harry Styles sufró la aparición de un fanático en su concierto. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Harry Styles sufró la aparición de un fanático en su concierto. (Foto: @harrystyles / Instagram)

El fanatismo por Harry Styles parece haber llegado a su límite luego que en medio de uno de sus conciertos por el mundo se muestre la llamativa actitud que tuvo uno de sus seguidores presentes. El espectáculo que tuvo lugar en Brasil el pasado 8 de diciembre reveló la forma en la que una persona esperó estar muy cerca de su cantante favorito.

TAMBIÉN LEE: Olivia Wilde trata de ‘seguir adelante’ tras separación con su ex Harry Styles

En medio de las presentaciones debido a su gira ‘Love on Tour’, Harry Styles fue testigo de la gran admiración que tienen sus seguidores por él. El excantante de One Direction recibió la visita de una persona emocionada cuando estaba interpretando uno de sus éxitos encima del escenario.

Harry se asustó

El último jueves, Harry Styles estuvo brindado una presentación en Brasil como parte de su tour mundial y presenció una de las acciones que jamás imaginó, ya que, mientras interpretaba ‘What Makes You Beautiful’ uno de sus fans logró subirse al estrado para intentar abrazarlo y compartir un llamativo momento con su artista preferido.

Sin embargo, lejos de lograr su cometido, este sujeto fue detenido por las personas de seguridad y terminó generando mucho miedo en el cantante, el mismo que al ver la escena se alejó para mantenerse a salvo. Pero, a pesar de mostrar su miedo por lo cometido, este hecho no impidió que termine la canción que estaba entonando.

“Bueno, eso fue diferente... ¿todo el mundo está bien? Estoy temblando, estoy temblando”, exclamó el temeroso cantante una vez que terminó de interpretar el éxito frente a los miles de asistentes a su concierto. Si bien Harry no tomó alguna represalia contra el muchacho, este parece haber quedado tranquilo.

No es la primera vez

Cabe recordar que, este intento de acercarse a él o de intimidarlo no ha sido el único, puesto que, un concierto en noviembre en Los Ángeles una persona presente le arrojó caramelos desde muy lejos, logrando que él se incomode mucho por el hecho.

tags relacionadas