Harry Styles y Chris Pine protagonizaron uno de los momentos más incómodos del Festival de Venecia. (Foto: AFP/Captura YouTube).
Harry Styles y Chris Pine protagonizaron uno de los momentos más incómodos del Festival de Venecia. (Foto: AFP/Captura YouTube).

Tras verse envuelto en la polémica por presuntamente haber escupido a Chris Pine durante la premiere en el Festival de Venecia de “Don’t Worry Darling”, el actor y cantante rompió su silencio durante un reciente concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Si bien los representantes de Pine desmintieron el hecho y dejaron en claro que todo fue parte de una invención maliciosa en redes sociales; Harry Styles, a su estilo, decidió zanjar la polémica y bromear con lo sucedido.

“Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de llegar muy rápido del Festival de Venecia tras escupirle a Chris Pine”, dijo Styles, a modo de broma.

“Pero no se preocupen, ¡hemos vuelto!”, finalizó el actor y cantante, quien luego de sus declaraciones fue ovacionado por las miles de personas que se dieron cita en el recinto.

La polémica

Como se sabe, un video de los actores Harry Styles y Chris Pine ha generado distintas reacciones en redes sociales, donde supuestamente el exintegrante de One Direction escupió a su colega en el Festival de Venecia 2022.

El polémico video fue registrado durante la presentación de la película “Don’t Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde, novia de Styles. Algunos cibernautas aseguran que el cantante Harry claramente escupió a Chris. Mientras que otros señalaron que eso nunca sucedió y que solo es el ángulo de las imágenes.

Por otro lado, el estreno de la película “Don’t Worry Darling” en el Festival de Venecia se ha visto envuelto en un alud de rumores sobre la presunta mala relación entre Olivia Wilde y Florence Pugh, durante el rodaje, aunque la directora los tildó de “rumores interminables”.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece con emotivo video junto a su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá