Un video de pidiendo la ayuda de la multitud que asistió a su concierto para encontrar a su antigua maestra de escuela se volvió viral en . El tierno gesto del cantante ha sido muy aplaudido y es que se le ve levantando las manos en señal de celebración y luego arrodillándose cuando encontró a su exeducadora, a quien le hizo algunas preguntas frente a las 23 mil personas que asistieron a verlo.

El exOne Direction hizo una pausa en el concierto que brindó en Emirates Old Trafford en el último miércoles para tratar de localizar a su primera maestra que asistió a verlo, la Sra. Vernon. “Voy a pedirles un favor porque me gustaría tratar de encontrar a alguien en la audiencia”, dijo el británico, que se presentó en el estadio que tiene capacidad para 26.000 aficionados.

“Entonces, nos vamos a quedar muy callados y voy a ver si puedo localizar a esta persona si no les importa ayudarme”, exclamó para la multitud que obedeció y le ayudó a ubicar a la popular maestra. Después de unos minutos de búsqueda, el joven de 28 años exclamó “Ahí está” mirando hacia las vigas y cayendo de rodillas en señal de gratitud.

Posteriormente, Edward le hizo unas preguntas: “¿Cómo estás? Escuché que te estás retirando. Me gustaría agradecerles por todo en esos años formativos y, sí, muchas gracias. Significa mucho para mí que estés aquí esta noche”, dijo, haciendo que los fanáticos griten de emoción por su sinceridad.

La maestra no estuvo presente en el concierto

Según informa el , la profesora por la que Herry Styles hizo un ‘stop’ a su concierto, no asistió a verlo. En una entrevista para Lorraine, la Sra. Vernon afirmó que le hubiera encantado estar allí y que vio el video y fue ‘un tributo encantador’. “La Sra. Bailey, mi colega que estaba allí, llamó por teléfono de inmediato’, dijo.

Posteriormente, cuando le consultaron si Harry siempre fue un “pequeño ángel” durante sus días en la escuela primaria, ella respondió ‘Algunas veces. Algunas veces era un ángel. Algunas veces podría ser, ya sabes... tiene un lado encantador y descarado’.

Reflexionando sobre la decisión de Harry de agradecer públicamente a su maestra durante el espectáculo, agregó: “Fue algo muy amable de su parte. Los maestros hacen un trabajo brillante, cada maestro trabajó muy, muy duro”, puntualizó.

¿Quién es Harry Styles?

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Reino Unido. Es un conocido cantante, compositor y actor que saltó a la fama en 2010 después de competir en la serie de competencia musical británica, The X Factor. Después de su eliminación de la competencia, se unió a la banda de chicos One Direction. Posteriormente, lanzó sus álbumes en solitario, Harry Styles (2017), Fine Line (2019) y Harry’s House (2022). Como resultado de sus exitosos sencillos, álbumes y actuaciones, el cantante ha ganado varios premios: Grammy, Ivor Novello, American Music Award y dos Brit.

¿Qué hace que Harry Styles sea tan popular entre los jóvenes?

Desde su debut con la banda One Direction en 2010 en XFactor,  se ha convertido en un nombre familiar. Su buena música, su gran sentido del estilo y su adorable personalidad lo han catapultado a lo más alto de la jerarquía de la cultura pop, señala el sitio web .

tags relacionadas