Hannah Berner y Lindsay Hubbard fueron amigas en el pasado, pero ahora no se pueden ver. (Foto: @hannahberner / @lindshubbs).
Hannah Berner y Lindsay Hubbard fueron amigas en el pasado, pero ahora no se pueden ver. (Foto: @hannahberner / @lindshubbs).

Hanna Berner no tiene un grato recuerdo de Lindsay Hubbard, y así lo ha dejado saber en una de sus últimas apariciones públicas. Ella ha considerado a su coprotagonista en ‘Summer House’ como la persona más mala que ha podido conocer en su vida.

MIRA TAMBIÉN | ¿De qué se tratará el documental ‘My Mind & Me’ de Selena Gomez?

Estas declaraciones las brindó durante la emisión de su podscat ‘Giggly Saquad’ el sábado 10 de septiembre y han sido replicadas por diferentes medios como ‘’, confirmando lo que ya era un secreto a voces.

Berner señaló que si bien conoció a grandes personas mientras le tocó rodar para la serie de telerrealidad, no siempre le fue necesario conversar con todos; aunque no tiene problemas en desearle lo mejor a cada uno del elenco.

“Conocí a algunas personas nuevas que son realmente increíbles, y tengo amor por todos. No siempre tienes que hablar con la gente, pero aún puedes desearles lo mejor”, indicó la comediante de 31 años.

Asimismo, agregó que aún mantiene comunicación con varios integrantes de la temporada actual como Ciara Miller y también su compañera en el podcast Paige DeSorbo, sin pronunciar el nombre de alguien más.

El distanciamiento

Como es sabido, ambas tuvieron una amistad hasta que empezar el conflicto luego que un vidente afirmara las aparentes intenciones de Hubbard de iniciar contacto con Luke Gulbranson, expareja de Berner; y aunque ella lo negó en todo momento, no volvieron a conversar más.

De hecho, a raíz de esta polémica ambas decidieron dejarse de seguir en redes sociales y continuaron caminos por separado. Hannah siguió con la comedia y recientemente se casó con el humorista Des Bishop.