Hanna Nicole, de Ha*Ash, se convirtió en mamá y comparte tierno video de su bebé  (Foto: @haashoficial)
Hanna Nicole, de Ha*Ash, se convirtió en mamá y comparte tierno video de su bebé (Foto: @haashoficial)

Hanna Nicole Pérez, del dúo musical Ha*Ash, dio a luz a su hija Mathilda, quien nació este tres de junio. A través de la cuenta oficial de Instagram del dueto, compartieron un video en el que se ve cómo fue el encuentro entre madre e hija.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, fue la leyenda que acompañó a las imágenes.

En el clip se ve el preciso momento en el que el personal médico coloca sobre el pecho de Hanna al bebé. La cantante de 34 años sonríe y coge con sus manos a su pequeña.

En solo unas horas, la publicación cuenta con más de 600 mil “Me gusta”. Renata Norni, Andrea Legarreta, Marjorie De Sousa, Luis Fonsi, son algunos artistas le desearon lo mejor a Hanna en su nueva etapa.

“Qué alegría Hanna”, “Muchísimas felicidades a ti a toda la familia”, “Felicidades. Que sean muy felices”, “Bienvenida, pequeña Mathilda. Feliz vida”, “Nos emociona que ya esté en tus brazos y llena de salud. Bendiciones Hannita y abrazos a la tía más guapa”, dijeron algunos de sus fanáticos.

Como se recuerda, la cantante anunció de que se convertiría en madre durante un concierto, donde también dio a conocer el sexo del bebé.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana; de ver como Hanna ya da la vida por su bebé y cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría. Y ahora sí, este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”, comentó en ese momento Ashley Grace, su hermana y su compañera musical.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas se quita la mascarilla haciendo deporte

Sheyla Rojas se quita la mascarilla haciendo deporte
La modelo Sheyla Rojas se quitó la mascarilla para grabar una stories mientras hacía deporte. (@_sheyoficial).