Halle Bailey está feliz de ser 'Ariel' en 'La Sirenita'. (Foto: Disney)
Halle Bailey está feliz de ser 'Ariel' en 'La Sirenita'. (Foto: Disney)

A pesar de haber surgido muchos comentarios lamentables sobre la inclusión de una actriz afroamericana en la trama de ‘La Sirenita’, Halle Bailey parece hacer caso omiso a todo lo que se ha dicho sobre ella y su papel en el clásico animado que ahora contará con su versión live-action. Conoce la actitud con la que la joven actriz afronta todo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ‘La Sirenita’: Halle Bailey recibe el apoyo de Jodi Benson, actriz de voz de Ariel en la cinta original

Después que algunas personas muestren su desacuerdo con Disney por el elenco que se escogió para ‘La Sirenita’, la empresa de entretenimiento ni las celebridades que forman parte de la película se manifestaron, por lo contrario, parece que nada de esto afecta el desarrollo de la misma. El popular largometraje llegará a todos los cines en mayo de 2023.

Disfruta el momento

Usando su cuenta de Twitter, la joven de 22 años, Halle Bailey, aprovechó que Disney publicó el póster oficial de la película para compartirlo y enviar un mensaje sobre lo que siente al haberse convertido en el adorable personaje de ‘Ariel’ en la ficción. La joven manifestó que está muy honrada al ser ‘La Sirenita’. Además, invitó a sus seguidores para que puedan ver la trama.

“Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La Sirenita de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines el 26 de mayo de 2023″, escribió la actriz en un tuit suyo, al cual le sumó la imagen oficial de la producción cinematográfica.

La publicación que realizó Halle Bailey. (Foto: @HalleBailey / Twitter)
La publicación que realizó Halle Bailey. (Foto: @HalleBailey / Twitter)

Hay que recordar que, no es la primera vez que la muchacha demuestra sentir muy feliz de encarnar el personaje clásico y que vio desde muy pequeña. En julio del año pasado Halle usó su cuenta de Instagram para anunciar que había terminado la grabación de la película con una foto suya en la orilla del mar.

“Me siento agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, pero también sentir la libertad y la perseverancia que he alcanzado. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor”, dijo.

¿Quién es Halle Bailey?

Halle Lynn Bailey nació en Atlanta el 27 de marzo de 2000, conocida como Halle Bailey, es una actriz, cantante y compositora estadounidense.

tags relacionadas