Miley Cyrus se unió a Elton John para cantar juntos en el Grammy 2018.
Grammy 2018

tomaron por asalto el escenario de los para el beneplácito del respetable público. No cabe duda que la ceremonia se fue poniendo mejor al final de la gala tras un gran presentación de U2. 

Miley Cyrus se presentó con un hermoso vestido rojo que hacía resaltar su rubia cabellera y su potente voz que se impuso en la edición número 60 de los Grammy celebrado en el  Madison Square Garden de Nueva York. Junto a Elton John, cantaron a dúo Tiny Dancer.

La llegada. Miley Cyrus sabe muy bien cómo estar en el ojo de los camarógrafos y llego una roja blanca que hace que resalte toda su belleza. Ella sabe muy bien que las cámaras la aman y lo refleja en la siguiente galería.

Los Grammy 2018 se realizaron la noche del domingo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York. La gala más importante de la industria musical tuvo increíbles presentaciones que nadie se perdió. En Trome seguimos en directo las incidencias del evento a través de nuestras redes sociales.

La edición número 60 de los Grammy 2018 estuvo marcada por la diversidad de sus artistas nominados y además se difundió un potente mensaje contra el acoso sexual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC