YouTube Viral - Bruno Mars
YouTube Viral - Bruno Mars

Sin duda, la noche del domingo se la llevó . El cantante se llevó más estatuillas que todos y ganó la más importante, el premio a mejor álbum del año. Fue precisamente durante el discurso de agradecimiento para ese premio que Bruno protagonizó tremendo fail.

Un video que ya se ha vuelto viral en , muestra el momento en el que Bruno Mars se entera que su albúm, 24 karrets, es el mejor del 2017. El cantante sube al escenario para dedicar las palabras de agradecimiento.

De fondo, se escucha la canción principal del disco, que lleva el mismo nombre. Lleno de emoción y con toda la personalidad que lo caracteriza, Bruno Mars subió al escenario para brindar su discurso.

Como es costumbre, la canción se detuvo para escuchar las palabras del cantante premiado, pero Bruno Mars quería escuchar su música más tiempo a manera de apreciación del trabajo que acababa de ser premiado.

"¡Vamos! Ponla de nuevo. Tengamos varias baladas esta noche", dijo Bruno Mars apenas subió al escenario. Sin embargo, los organizadores de los Grammy 2018 no le hicieron caso y decidieron dejar la música en silencia para que el cantante de su discurso.

"¿No?", dijo Bruno Mars cuando se dio cuenta de que no volverían a poner su canción, protagonizando así uno de los fails más grandes de la noche. Aun con eso, nadie podrá negar que el cantante fue el legítimo ganador de los Grammy 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC