El cocinero se ha convertido en viral en los últimos días por su polémico TikTok. (Foto: @gordonramsayofficial).
El cocinero se ha convertido en viral en los últimos días por su polémico TikTok. (Foto: @gordonramsayofficial).

En una gran controversia se ha visto sumergido Gordon Ramsey. El reconocido chef británico y conductor de diversos espacios televisivos direccionados a la cocina viene recibiendo duras críticas por uno de sus últimos videos compartidos en .

MIRA TAMBIÉN | Mujer llora de emoción al recibir entrada para el concierto de Bad Bunny como regalo de cumpleaños

En un reciente video subido en su perfil, Gordon se encuentra visitando un criadero de corderos y analiza a cuál de todos elegirá para sacrificarlo y posteriormente utilizar su carne para algunos de sus platillos que acostumbra preparar.

“Yummy yum yum. ¡Voy a comerte!”, señaló en un primer instante mientras señalaba a los animales en la granja. Posteriormente se dirigió a un grupo de ellos y les consultó “¿Cuál va primero al horno? ¡Tú!”, manifestó.

Asimismo al videoclip le colocó como título “Todavía no se encontró la salsa de cordero en la realización de este video…”, para ponerle a la cereza al pastel en su polémica publicación.

Y aunque el video cuenta con más de un millón de ‘likes’ por supuesto ha generado un sinfín de comentarios negativos, especialmente de las personas que se consideran vegetarianas, pues como es sabido, este colectivo promueve el no consumo de carne animal.

Cabe destacar que no es la primera vez que el presentador se mete en un lio semejante. En diversas oportunidades ha sido señalado por sus críticos como una figura de televisión sedienta de protagonismo.

@gordonramsayofficial

The Lamb sauce was still not found in the making of this video…..

♬ original sound - Gordon Ramsay