Daniel Craig sorprendió a todos en el avant premiere de "Glass Onion" en Madrid. (Foto: JAVIER SORIANO / AFP)
Daniel Craig sorprendió a todos en el avant premiere de "Glass Onion" en Madrid. (Foto: JAVIER SORIANO / AFP)

El actor británico , que encarna al detective Benoit Blanc en la saga de “Puñales por la espalda”, ha acaparado los flashes y ha sido el más aclamado este miércoles en el preestreno en Madrid de la segunda entrega, “El misterio de Glass Onion”.

El intérprete, vestido con una americana celeste que ha destacado sobre los demás atuendos masculinos, ha hablado en la alfombra roja sobre la importancia de “representar a todos en las películas”, en referencia a los recientes comentarios realizados por el director y guionista del filme, Rian Johnson, en los que confirmaba la “obvia” homosexualidad del personaje de Craig.

Acompañado por parte del elenco del filme en un evento algo deslucido por la lluvia, Craig se ha mostrado “muy contento” por el plan trazado por Johnson para su personaje en el filme, que se estrenará el próximo 23 de noviembre.

“Parecía que era la mejor opción para él (Johnson) y es su historia”, ha explicado el actor a EFE, mientras era vitoreado por los fans que le esperaban en la céntrica plaza de Callao de Madrid.

Por su parte, Johnson ha aprovechado para explicar que “era un hecho” y que “tenía sentido” para Daniel y para él cuando estaba escribiendo la película el hecho de que el personaje fuera homosexual. “Es tan solo eso, decirlo sencillamente”, ha añadido.

Especial relevancia ha tenido la aparición de la actriz y cantante Janelle Monáe, que interpreta a Andi Brand en “Glass Onion: A Knives Out Mystery” (“Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion”), quien ha sorprendido con un espectacular vestido que imitaba la forma de una flor.

Un vestido que se completaba con un complicado estilismo que se ha estropeado ligeramente a causa del viento, por lo que el peinado y el maquillaje de la actriz han tenido que ser retocados en plena alfombra.

El evento ha contado también con la asistencia de Kate Hudson, primera del equipo en llegar al preestreno, luciendo un vestido veraniego donde las lentejuelas doradas, que eclipsaban su top color rosa, eran las protagonistas.

Sobre su personaje, la actriz ha revelado que “aporta mucho color” y “mucho humor incluso sin darse cuenta de lo tonta que está siendo”.

Mientras que Edward Norton, vestido de forma informal, con camiseta y americana, se ha mostrado afable con la prensa al hablar de su personaje, el billonario Miles Bron, y ha resaltado el potencial cómico de esta nueva entrega.

Con él ha coincidido el director, que ha apuntado la cantidad de novedades que hay en esta segunda entrega de la saga -”reparto, localizaciones, misterios”-, a la vez que ha asegurado que los espectadores encontrarán “los mismos placeres que en la primera: comedia, misterio...”.

Al evento han asistido además otros actores directores e influencers vinculados con Netflix, productora de la película, entre los que han destacado el cantante Abraham Mateo, la actriz Elena Rivera y el director Nacho Vigalondo.

Con información de EFE

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

tags relacionadas