Modelo Suzy Cortez deja al descubierto a Gerard Piqué, Foto: Difusión / Instagram
Modelo Suzy Cortez deja al descubierto a Gerard Piqué, Foto: Difusión / Instagram

La modelo y conejita Playboy, Suzy Cortez, salió al frente en medio de las y reveló que el futbolista le escribía mensajes íntimos sobre sus curvas. Según la influencer, el jugador del Barcelona le preguntaba cuáles eran sus medidas de su derrier.

LEE TAMBIÉN: Shakira fue llevada en ambulancia por ataque de llanto y ansiedad tras supuesta infidelidad de Piqué [FOTO]

Según contó la modelo brasileña a ‘El Diario NY’, Gerard Piqué y otros futbolistas del Barcelona FC le escribían a su cuenta de Instagram, pese a que estaban casados o tenían romances estables. De acuerdo a lo dicho, ella conoció al pelotero por el expresidente del club.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, confesó la ‘conejita’

En medio de este escándalo, Según precisó, él sí respeta a su esposa.

“(Piqué) Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, puntualizó.

Modelo no le dijo nada a Shakira por respeto

La conejita Playboy Suzy Cortez dejó en claro que estos sucedieron entre el 2016 y 2018. Además, explicó por qué no le contó a Shakira.

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR