Amal no entendió que George Clooney le estaba pidiendo matrimonio. (Foto: Getty)
Amal no entendió que George Clooney le estaba pidiendo matrimonio. (Foto: Getty)

Después de llevar 8 años casados, se ha logrado conocer la historia de la propuesta de matrimonio entre George Clooney y Amal. El actor ha brindado detalles de lo que fue la divertida proposición que le hizo a su ahora esposa hace algún tiempo atrás. Descubre la razón por la que la pedida de mano terminó siendo fallida para la celebridad en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo guardó Julia Roberts el contacto de George Clooney en su teléfono?

Lo bien que se llevan George Clooney y Amal Alam parece reflejar que las dos personalidades gozaron de momentos perfectos desde el inicio de su relación; sin embargo, no parece ser del todo así, ya que, la figura de Hollywood ha confesado que a pesar de los esfuerzos que hizo para tener una propuesta de matrimonio ideal, esta no salió como esperaba.

Lindo y accidentado momento

Durante su presentación en , Clooney se atrevió a hablar de lo que pasó en la noche que él le propuso casarse a Amal. En la conversación que tuvo con Drew Barrymore, manifestó que haber planeado todo no terminó sirviendo de mucho, puesto que, el momento se terminó por arruinar en cierto punto de la velada. “Fue un desastre, lo planeé, lo planeé todo”, mencionó.

Asimismo, confesó que, había guardado un anillo dentro de un pequeño cofre en uno de los cajones que estaban cerca a ellos, con el fin de que su novia lo descubra y entienda que él deseaba ser su esposo. “Tengo el anillo en un pequeño cajón detrás de ella, preparé la cena y solo llevábamos saliendo unos seis meses”, explica para afirmar que, si bien llevaban poco tiempo de relación, ambos sintieron que era el momento.

Pero, Clooney contó que Amal no llegó a entender muy bien lo que pasaba, por lo contrario, pensó que este anillo le pertenecía a una de las exparejas del actor, por lo cual solo atinó a decirle que había una joya dentro del cajón que abrió. Sin embargo, pudo descifrar el mensaje al ver a George de rodillas en el suelo pidiendo su mano para comprometerse.

“Como que saca esta cosa, este pequeño cajón, y hay un anillo de diamantes allí, ella lo mira y dice, ‘Uh, hay un anillo ahí’. Como si alguien hubiera dejado un anillo allí hace años. Y estoy como de rodillas…”, comentó en son de broma. De esta manera, a pesar de terminar ser un momento lindo, Clooney siente que la propuesta se arruinó un poco.

tags relacionadas