“Game of Thrones”: Mira el divertido crossover de la serie con “Full House” (Foto: Captura de pantalla)
“Game of Thrones”: Mira el divertido crossover de la serie con “Full House” (Foto: Captura de pantalla)

Jimmy Kimmel decidió despedirse de la serie “Game of Thrones”, por ello lanzó un hilarante crossover con la serie “Full House” y la llamó “Full House Lannister”, ya que contó con la participación especial del actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister.

La parodia inicia con el tío Joey (Dave Coulier) quien no puede abrir un frasco de pepinillos, razón por la cual pide ayuda a Danny Tanner (Bob Saget) y Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Danny dice: "Jaime, ¿quieres dar un puñetazo a esto?" y Jaime Lannister responde: “Ahí lo tienes amigo”, antes de usar su espada para romper el frasco.

Posteriormente Danny Tanner bromea diciéndole a Jamie Lannister que “sólo necesitaba una mano”, por lo que el actor se retira su icónica mano dorada y se la da al tío Joey.

El show continúa mostrando a Danny dándole un consejo sobre su hermana a Jamie, quien finalmente lo desconcierta al contarle que la dejó embarazada.

El clip muestra por primera vez a Jamie desde que se confirmó su muerte en el final de “Game of Thrones”, que se transmitió el domingo.

Cabe señalar que previamente el actor Nikolaj Coster-Waldau habló sobre sus sentimientos acerca del final de “Game of Thrones” y que se sorprendió cuando leyó cómo terminó la historia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC