se peleó con en vivo en el programa ‘Hoy'. Aunque, en un principio, todo parecía una broma, la actriz mexicana agredió a la hija de la productora Magda Rodríguez en México.

MIRA: GALILEA MONTIJO ES REPUDIADA POR ‘RECOMENDAR’ DAR CACHETADAS A LAS NIÑAS PARA EVITAR VIOLACIONES

Ambas estaban participando en el set de ‘Guerreros 2020′ e hicieron una versión diferente del reality mexicano llamada ‘Guerreritos 2020′. Incluso, invitaron a varios niños, entre los que se encontraban el hijo de Galilea Montijo, hasta que todo se desmoronó.

Al finalizar los juegos tanto la presentadora mexicana como Andrea Escalona se aventaron a un “barco pirata” que estaba lleno de harina.

Al parecer, ambas tenían la indicación que se debían embarrar de harina al caer, pero solo Andrea Escalona lo hizo, pues Galilea Montijo solo fingió.

“Tú no te embarraste”, le dijo la ‘influencer’ mexicana a la presentadora.

MIRA: GALILEA MONTIJO Y SU ‘PICANTE’ AMENAZA A NICOLA PORCELLA: “NO TE VAS A SALVAR DE TUS NALGADAS”

Sin hacer mucho caso a Andrea Escalona, Galilea Montijo le comenzó a lanzar varios puñados de harina que le cayeron directamente en los ojos a la modelo.

“Me cayó…en el ojo. ¡Agua!”, gritó Andrea Escalona, pero Galilea Montijo solo le pidió que se limpiara el rostro, algo que no le gustó a su compañera y agregó una lisura en plena transmisión en vivo.

Este problema causó incomodidad, sobre todo, en Andrea Escalona y la producción del programa ‘Hoy’, pues mientras la hija de la productora de ‘Guerreros 2020′ pedía ayuda, la actriz mexicana disimulaba lo sucedido, diciendo algunas bromas.

Hasta el momento ninguna de las dos ha salido a aclarar el tema, pero se presume que no se llevan muy bien en el programa ‘Hoy’.

VIDEOS RECOMENDADOS

Magaly Medina: ATV anuncia su regreso -TROME
Magaly Medina: ATV anuncia su regreso
Magaly Medina: ATV anuncia su regreso -TROME
Magaly Medina: ATV anuncia su regreso
Gino Assereto rompe su silencio sobre Jazmín Pinedo - TROME
Gino Assereto rompe su silencio sobre Jazmín Pinedo