Fito Páez dio positivo a COVID-19. (Fotos: AFP)
Fito Páez dio positivo a COVID-19. (Fotos: AFP)

El cantante argentino anunció este miércoles 27 de abril que se contagió de la COVID-19, por lo que deberá cancelar conciertos que tenía programados para los próximos días en Argentina y España.

”La mala nueva es que contraje COVID-19. Por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos″, informó el artista argentino, de 59 años, a través de su perfil de Instagram.

El cantante y compositor dijo que, por orden de sus médicos, se ve “en la obligación” de cancelar los conciertos pautados para el próximo sábado en el Festival Quilmes Rock en la periferia de Buenos Aires, para el 5 de mayo en el Wizink Center de Madrid y para el 7 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona.

Páez indicó que “con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en 2022 o 2023″.

”Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación”, concluyó el músico en su mensaje público.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos confirmados para el 2022

Conciertos para el 2022


tags relacionadas