Una fan de Maná recibió la invitación para subir al escenario, pero su adrenalina se salió de control y terminó "tacleando" al cantante. (Foto: AFP)
Una fan de Maná recibió la invitación para subir al escenario, pero su adrenalina se salió de control y terminó "tacleando" al cantante. (Foto: AFP)

La emoción de una fanática generó un contratiempo en un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos. El video viral muestra cómo una joven sube al escenario sin reparos y va directamente contra el cantante Fher Olvera, vocalista de Maná, siendo derribado ante cientos de testigos. El corresponde a una tocada en el Kia Forum en Inglewood, California el pasado viernes 24 de junio.

Todo comenzó cuando una de las decenas de fanáticas que asistieron al evento, fue invitada a compartir el escenario con los artistas. Con la adrenalina y euforia al 100% la mujer terminó tecleando a Olvera y ambos terminaron tumbados en el suelo.

Maná compartió el video en Instagram

Esta situación, que fue la más comentada de noche, fue registrada en un video que se compartió a través de las redes sociales de Maná. En el clip se observa a la joven subir las escaleras del escenario y colgarse del cuello de Fher tumbándolo al suelo. “Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?”, preguntó el intérprete de ‘El muelle de San Blas’, entre risas y sin poder creer lo que acababa de pasar.

El incidente, que felizmente no pasó a mayores, fue tomado por el lado amable del vocalista y en la descripción del video colocan “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”. La publicación ha generado decenas de comentarios y el más popular es el de Eden Muñoz, quien escribió “Qué buen takleo”, a lo que la página ha respondido: “¡Se fue con todo, compa! Jajaja te mandamos un abrazo.

Según informa La Opinión, la muchacha reveló que le “ganó la adrenalina”, y a pesar de haber pasado la vergüenza de su vida, será un momento que nunca olvidará.

¿Por qué es famosa la banda Maná?

Según, , Maná es una de las bandas más populares de México y han sido acreedores a diversos premios gracias a que desde su fundación han vendido más de 40 millones de discos, desde un principio obtuvieron gran fama en México, Australia y España, la cual rápidamente se extendió por el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .