Bad Bunny se unió a Farruko para lanzar el colorido videoclip de “La cartera”. (Foto: Captura de video)
Bad Bunny

Los cantantes puertorriqueños Farruko y Bad Bunny, reconocidos por sus temas de reguetón, se juntaron nuevamente para lanzar el videoclip de su canción “La cartera” a través de YouTube.

El sencillo estrenó el pasado mes de abril, pero no ha sido hasta ahora que han lanzado el colorido audiovisual en el que aparecen actuando y bailando al ritmo de su pegajosa canción.

En el clip, Farruko y Bad Bunny aparecen vestidos de repartidores paseando por un vecindario con casas de diversos colores y todos los vecinos bailando en la calle.

Asimismo, el escenario cambia radicalmente a la par del ritmo de la canción, esto para terminar en una fiesta jamaiquina.

En tan solo 15 horas desde su publicación en YouTube, el videoclip de “La cartera” cuenta con más de 10.4 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por su nuevo éxito.

“La cartera” forma parte de Gangalee, el último álbum de Farruko que lanzó en abril de este año y que incluye colaboraciones con otros artistas como Anuel AA, El Micha, Don Omar o Pedro Capó. En este nuevo trabajo el cantante fusiona el estilo urbano que le caracteriza con el reggae.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC