Eugenio Derbez es alentado por diversos famosos tras conocerse de su operación. (Foto: Eugenio Derbez / Twitter).
Eugenio Derbez es alentado por diversos famosos tras conocerse de su operación. (Foto: Eugenio Derbez / Twitter).

tuvo que ser operado de emergencia tras sufrir un accidente que le dejó lesiones “delicadas”, así lo dio a conocer su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, quien emitió un comunicado en su cuenta de Instagram.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, indica en la primera parte del comunicado de Rosaldo.

En el texto detalló que el actor ganador del Oscar por “Coda” tendrá un proceso de recuperación “largo y difícil” y que le esperan varias semanas en reposo absoluto, así como terapias de rehabilitación.

Tras la emisión del comunicado, el reconocido actor mexicano recibió un sinfín de mensajes alentadores por parte de diversas celebridades del mundo del espectáculo.

Regina Blandón, actriz con la que Derbez compartió roles en La Familia Peluche, fue una de las primeras pronunciarse en los comentarios, donde escribió: “Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación”.

Las actrices Andrea Legarreta y Galilea Montijo también se sumaron a los mensajes. “Bendiciones para Eugenio y toda la familia hermosa. Los amamos y deseamos salgan adelante pronto”, escribió la actriz de “¡Vivan los niños!”.

Diego Boneta fue otro que recurrió a los comentarios, donde dejó tres emoticones de corazones. De igual manera, figuras como Angelique Boyer, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Omar Chaparro, Martha Debayle, Sandra Echeverría y Alex Montiel, entre otros, expresaron su cariño al actor.

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia

Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia