National Geographic se suma a la lucha contra el cambio climático con el estreno de "Escala por el bien". (Foto: Nat Geo)
National Geographic se suma a la lucha contra el cambio climático con el estreno de "Escala por el bien". (Foto: Nat Geo)

En el marco del Día Internacional Contra el Cambio Climático, que se celebra a nivel mundial el 24 de octubre, presentó “Escala por el bien”, una colección de historias que forma parte de la campaña “Lo Que Haces Cuenta”.

Este proyecto invita a la audiencia a acompañar a tres influencers de la región en viajes transformadores, mientras se inspiran con proyectos de Exploradores de National Geographic que buscan cuidar y restaurar el Planeta.

Por si fuera poco, National Geographic también está llevando a cabo otras acciones que se han extendido durante todo el mes en Disney+ y en el canal lineal de National Geographic, donde se puede ver contenido vinculado al cambio climático.

En “Escala por el bien”, influencers latinoamericanos –la actriz y embajadora de UNICEF brasilera Thaynara Oliveira Gomes; la escritora y psicóloga argentina Magalí Tajes y el actor mexicano Gonzalo García Vivanco- compartirán las historias de viajes transformadores en los que aprovecharon las escalas de sus vuelos para hacer algo bueno por el planeta, conectando con Exploradores de National Geographic que están llevando adelante proyectos de impacto ambiental.

En cada entrega, los protagonistas dejarán el aeropuerto y compartirán un recorrido junto a los exploradores, para conocer sus proyectos y ver cómo pueden contribuir con el cuidado del planeta. En esta experiencia, resaltarán la importancia de tomar conciencia sobre el impacto de nuestras acciones y por qué es urgente reducir la huella de carbono.

Por otro lado, en el mes de la concientización del cambio climático, los suscriptores de Disney+ también podrán disfrutar de contenido variado sobre el cuidado del planeta. A partir de ahora se puede ver la nueva serie “Las aventuras de Bertie Gregory”, así como los documentales “Greta: el futuro es hoy” y “Soy Greta”. También se destaca la serie “Impacto” con Gal Gadot, “The Last Ice”, “Into the Okavango” y “Antes que sea tarde”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)