Leonardo DiCaprio y otras celebridades festejaron en St. Tropez (Foto:Difusión)
Leonardo DiCaprio y otras celebridades festejaron en St. Tropez (Foto:Difusión)

El multimillonario suizo de biotecnología Ernesto Bertarelli ha organizado una fiesta a la cual han asistido miembros de la alta sociedad y multimillonarios, dentro de los que se encuentran , , y quienes han hecho que Sr. Tropez esté en llamas.

Un paparazzi ha capturado a varias celebridades en el yate VAVA II, de 150 mil millones de dólares de Bertarelli, celebrando una gran fiesta con una lujosa cena y baile, organizada por el magnate de la vida nocturno Richie Akiva.

Según informa una fuente de , Drake habría manejado una cabina de DJ que se encontraba junto a la piscina. El informante también le dijo al medio que también asistió la modelo Suede Brooks, con quien el cantante fue fotografiado “saltando en yate” en la isla.

Más fiestas

El medio también dio a conocer que hoy, sábado por la noche, habrá otra fiesta organizada por la artista Mouna Rebiez y a la cual solo se puede acceder con una invitación Aurora Gala. Se espera que asistan Uma Thurman, Diplo, Gerard Butler, Queen Latifah, el heredero Stavros Niarchos y su esposa Dasha Zhukova, entre otros. Este evento beneficiará a la organización de salud mental Aurora, que fue fundada por los hijos de Rebiez, Henry y Souraya Chalhoub.

¿Cuál es la última película de Tobey Maguire?

El nacido en California hizo su última aparición en la pantalla grande a través de una breve participación en ‘Spider-Man: No way home’ (2021) como Peter Parker. Del mismo modo, se especuló con una continuación de la recordada saga con el hombre arácnido, pero esto no ha sido confirmado por las fuentes oficiales.

¿Qué hizo famoso a Leonardo DiCaprio?

Obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) y Marvin’s Room (1996), así como en papeles principales en The Basketball Diaries (1995) y Romeo + Julieta (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic.