Emma Stone estuvo con Dave McCary en partido de New York Mets y San Diego Padres. (Foto: Getty)
Emma Stone estuvo con Dave McCary en partido de New York Mets y San Diego Padres. (Foto: Getty)

En la MLB se disputa la postemporada y los partidos cada vez se tornan más interesantes, por lo que nadie quiere perdérselos. Emm Stone se ha sumado a este grupo de personas y asistió al partido entre los Mets y San Diego Padres, del cual salió abucheada al confesar ser fanática del equipo visitante. Descubre cómo trataron a la actriz en el Citi Field.

TAMBIÉN LEE: Andrew Garfield da su primera entrevista tras “Spider-Man: No Way Home”, ¿Qué fue lo que dijo?

Por lo general, las figuras públicas evitan mostrar su simpatía por algún equipo de fútbol, básquet, beisbol u otro deporte debido a las represalias que podrían tomar las personas que no comparten esta idea con ellas. Las celebridades casi no se dejan ver con indumentarias de alguna escuadra por temor a la reacción de la gente. Pero, al parecer, a Emma Stone no le importó mucho esto.

Fan incomprendida

La famosa actriz de 33 años estuvo presente en el Citi Field junto a su esposo Dave McCary para el partido en New York Mets y San Diego Padres por los playoffs de la MLB, y sufrió toda la “furia” de la hinchada local durante su presencia en el estadio. Los esposos estuvieron disfrutando del juego en primera fila y vestido con prendas alusivas a su equipo favorito.

Durante el desarrollo del espectáculo, la pareja apareció en la pantalla gigante del coloso como forma de un juego de cámaras que acostumbran hacer en cada partido, sin pensar que esto les costaría las pifias de todos los presentes, los cuales al notar la presencia de la actriz y el director no dudaron en silbar muy fuerte, provocando el nerviosismo en ella.

Sin embargo, a pesar de sentir los pitidos de la gente, Emma y Dave mostraron los escudos de sus camisetas para demostrar que son muy fanáticos de su cuadro. La mujer y el hombre llevaba casacas marrones con distintivos naranjas, los cuales son los colores representativos de los San Diego Padres.

Asimismo, al percatarse que la celebridad estuvo en el estadio con su pareja, del equipo al que ella apoya le mostró el agradecimiento por haber estado ahí. “Grandes fans de estos fans. ¡Hola Dave y Emma!”, escribió el perfil con unas fotos de ella luciendo orgullosa el emblema de su club.

Así lució Emma Stone en el partido. (Foto: @Padres / Twitter)
Así lució Emma Stone en el partido. (Foto: @Padres / Twitter)

tags relacionadas