Emily Ratajkowski es una de las modelos mejores cotizadas del planeta. (AFP)
Emily Ratajkowski es una de las modelos mejores cotizadas del planeta. (AFP)

Como supermodelo de profesión, una excelente figura es su herramienta principal de labores, por ende perder o ganar peso demás, en ese sentido la celebridad británica confesó haberse sentido preocupada hace algunos meses debido a un cambio brusco en su apariencia.

LEE TAMBIÉN | David Guetta revela que sus hijos minimizan su trabajo de DJ

En una entrevista para el podcast ‘High Low’, la también actriz de 31 años reveló que hace poco perdió hasta 45 kilos, y sintió mucho temor por su salud, sumado a que su trabajo depende mucho de sus atributos físicos. Ello debido a un bajón anímico que afrontaba en su vida personal.

Pierde peso cuando se siente mal emocionalmente

“Creo que el trauma vive en el interior del cuerpo, o al menos esa ha sido mi experiencia. Cuando no me encuentro bien, pierdo mucho peso. Hace poco bajé hasta los 45 kilos y me dio mucho, mucho miedo”, indicó Ratajkowski recordando aquel tenso episodio.

No obstante, Emily considera que luego de separarse de su exesposo Sebastian Bear-McClard, su salud ha ido mejorando. De hecho, ha ido recuperando progresivamente su peso ideal, y eso la tiene muy feliz. “Para mí, marca una diferencia muy importante y es una forma de darme cuenta de que ahora estoy satisfecha”, indicó.

Cabe destacar que en semanas recientes la modelo fue relacionada con Leonardo DiCaprio, sin embargo, los rumores de romance quedaron solo en eso. Incluso, en los últimos días ha sido vista con el actor Pete Davidson frecuentando algunos eventos, aunque por ahora ella guarda silencio sobre su vida sentimental.


tags relacionadas