Emily Ratajkowski continúa probando diferentes peinados. (Foto: Facebook / Emily Ratajkowski)
Emily Ratajkowski continúa probando diferentes peinados. (Foto: Facebook / Emily Ratajkowski)

ha decidido pasar por una etapa de cambios en su apariencia, en una forma de cerrar ciclos luego de su separación con el productor Sebastian Bear-McClard. La modelo y actriz recientemente enseñó su nuevo cabello que sigue pasando por varias transformaciones.

MIRA TAMBIÉN | La respuesta de Kylie Jenner a usuario que se burló de sus labios

Hace poco se recortó su larga cabellera para colocarse extensiones y aunque sus millones de fans creyeron se quedaría así por un tiempo, nada más lejos de la realidad ya que ha vuelto a sorprender con un agregado más a esta parte de su anatomía.

En una de sus últimas publicaciones en su perfil de TikTok, Ratajkowski cuenta se disponía a dar un paseo por el mar, pero antes decidió colocarse una extensión más. “Está bien, vamos a la playa y quiero ponerme una capa extra en el cabello”, escribió en el videoclip.

“¿Esto es una locura? ¿Estoy loca?” agrega mientras se corta el cabello con una tijera en tiempo real, antes de que su pequeño Sylvester Apollo Bea, el hijo que en común con su ex Sebastian Bear-McClard, empieza a llorar.

“Está bien, este hombre no quiere que grabe este video sin él, pero no puedo cortarme el cabello al mismo tiempo, así que no sé qué vamos a hacer”, señala en tono de broma la también actriz de 31 años que en ese momento llevaba prisa.

@emrata

I know you cant tell a difference at the end 🤦‍♀️

♬ original sound - Emrata

¿Reconciliación a la vista?

Este nuevo cambio de look se da medio de los rumores de una posible reconciliación con el padre de su pequeño. De acuerdo a la nota compartida por ‘’, la estrella de las pasarelas estaría dando el primer paso para intentar retomar la unión.

No es algo poco común que en el mundo de las celebridades la relaciones sean bastante intermitentes, sin embargo, solo el tiempo se encargará de confirmar un probable regreso del matrimonio.